Dorados de Sinaloa llegó a su jornada de descanso en el Torneo Apertura 2021 Grita México con 18 puntos producto de 4 victorias en casa, 1 como visitante y 2 empates. Además de un diferencial de + 10 gracias a los 14 goles anotados y tan sólo cuatro anotaciones en contra.

El conjunto sinaloense se colocó como la mejor ofensiva hasta el descanso con 14 anotaciones a favor de seis diferentes jugadores de su plantilla.

Paolo Yrizar con 4 anotaciones, Raúl Zúñiga con 3, Jonathan Betancourt con 2 y finalmente Luis Felipe Félix, Adolfo Domínguez y Jesus Vázquez con 1 gol cada uno. Con estos números, Dorados tiene a Paolo Yrizar en tercer puesto y a Raul Zúñiga en quinto lugar, en el top número 5 de goleo individual en la Liga de Expansión.

A su vez, los Dorados de Sinaloa cuentan con la segunda mejor ofensiva después de haber recibido tan solo 4 anotaciones en 7 juegos, lo que en promedio deja al descubierto que el equipo recibe anotación cada dos juegos. 

Talento Local

También es importante mencionar que la escuadra dirigida por Rafael García y su cuerpo técnico han dado oportunidades a jóvenes talentos locales.

Luis Fernando López, quien ha sido fundamental con grandes actuaciones bajos los postes, siendo el segundo portero menos goleado del torneo.

Luis Felipe Félix, consolidándose por la banda derecha con una actuación sobresaliente que lo ha llevado a anotar su primer gol como futbolista profesional en este torneo, además de formar parte del once ideal en una jornada.

Mirsha Herrera, debutó con el equipo en la jornada número 5 contra Pumas Tabasco, después de salir campeón con Dorados Tercera División. 

José Rodrigo Lugo, sigue un camino de éxito con Dorados, en esta ocasión con un rol revulsivo para cerrar los juegos en favor del equipo.

VAVEL Logo
Sobre el autor