Tras la repentina salida de Gabriel Torres de los Pumas de la UNAM, dirigidos por Andrés Lillini, se empezaba a especular ya el nombre de un delantero proveniente de Plaza Colonia de Uruguay, equipo del que vino Facundo Waller, actual jugador del Atlético San Luis.

Se trata de Diogo De Oliveira Barbosa, delantero brasileño, de mucha estatura y condición física que se erigió como goleador de su equipo mismo que salió campeón del balompié charrúa. 

La salida de Gabriel Torres, quien ya logró fichar por el Alajualense de Costa Rica, habría dejado libre la plaza y la posición para que se pudiera concretar la llegada de Diogo, quien llega a reforzar la zona alta del campo y a intentar hacer mancuerna con Juan Ignacio Dinenno que no ha logrado tener el torneo que el esperaba. 

El movimiento realizado por la directiva auriazul, resulta esperanzador para la afición universitaria y una advertencia para los jugadores del actual plantel, el mensaje es claro, Pumas tiene que salir de la situación actual cueste lo que cueste.