Tigres Femenil consumó su victoria 31 de forma consecutiva; 10 en este torneo. Las amazonas comenzaron con la intensidad que las caracteriza, debido a que desde el primer minuto de juego atacaron con su especialidad, el desborde por la banda, llegó un centro donde Katty Martínez se alzó y conectó un cabezazo para poner el primer gol de la noche.

Después de ese gol, las Amazonas estaban atacando cada vez con más peligrosidad, para el minuto 5’, Ovalle fallaría una muy clara que pasó a un lado del arco; seguía el ataque, Tijuana replegado en la parte defensiva, que solamente esperaba todas las llegadas de Tigres, sin embargo, Tigres estaba teniendo muy poca claridad, así terminaría el primer tiempo.

Las visitantes estaban cometiendo varios errores a la defensiva, mismos que las amazonas simplemente no estaban aprovechando para aumentar el marcador. Para la segunda mitad Tijuana estaba siendo peligroso, solamente con una llegada al minuto 62’, solamente fue ese aviso, lo demás, completo para Tigres.

Para el minuto 75’, llegó un tiro libre a favor de las Amazonas, el esférico arribó al área para que Stephany Mayor se alzara y conectara el testarazo para que poner el 2 – 0 en el marcador y encaminándose a la victoria.

Las misma Mayor recibió un pase desde la lateral de la izquierda, se adelantó a la marca, enfilarse al arco, tras un achique de la arquera de Tijuana Stephany puso su disparo cruzado; poniendo el tercero y definitivo en el marcador.

Las Amazonas llegaron a 30 puntos, manteniéndose en primer lugar; la siguiente jornada estará enfrentado a Puebla, mientras que Tijuana estará recibiendo a Atlas Femenil.