El partido de la jornada 11 concluyó en empate a 1 tanto en la Bella Airosa, el estratega argentino y ex DT. Del Real Madrid habló en conferencia de prensa después del cotejo, donde se le preguntó sobre su racha de 3 jornadas sin ganar.

"Si, duro, es un campo complicado, cuando el rival se pone en ventaja, el partido lo teníamos en donde queríamos, controlando, jugando y llegando, pudimos empatar antes del final y en el segundo tiempo  nos volcamos hacia su campo, generamos las ocasiones no las pudimos concretar, el partido fue duro, igual que es duro todo el campeonato", igual que son duras todas las jornadas para todos los equipos agregó.

Cuando se le preguntó sobre la falta de gol de los delanteros del club, el sudamericano mencionó que marcar es lo que hace la diferencia.

"Son todos muy buenos futbolistas, todos grandes jugadores y tienen sus oportunidades, por su puesto que marcar hace la diferencia pero generar las oportunidades que ellos las generen eso tranquiliza, evidentemente lo que más tranquiliza es cuando la pelota se mete en la portería y te llevas los tres puntos, a mí me gustaría destacar el esfuerzo del equipo, hemos jugado hace 3 días el clásico y aquí en un campo complicado y el equipo dio la cara, hizo el esfuerzo, no nos pudimos llevar los tres puntos", continuó.

Con respecto a la pelota detenida el entrenador comentó que no está contento en ese aspecto y deben mejorar. 

"Si, no nos pone felices, tendremos que mejorar en ese aspecto", indicó

Finalmente, el entrenador indicó que es un torneo difícil.

"Si, tienes razón seguimos líderes y es porque el torneo es complicado, todos los equipos tienen partidos difíciles, haremos el trabajo que hacemos siempre, para tratar dominar los partidos y después tratar de ganarlos" concluyó el DT del América.