Este domingo, en punto de las 19:00 horas, los ahora comandados por el argentino Pablo Guede visitan tierras regias para enfrentarse a los Tigres de Miguel Herrera.

¿Cómo llegan Tigres y Rayos?

Los felinos llegan a este duelo tras haberle ganado al conjunto del Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras; actualmente, ocupan el puesto 5 en la tabla general con 17 unidades, resultado de 4 victorias, 5 empates y 2 descalabros.

Por su parte, los Rayos arriban con los ánimos renovados después de vencer en su casa a Xolos de Tijuana 3-0 y a la espera de seguir sumando puntos de vital importancia que los acerquen a un puesto en postemporada.

Jugadores Clave

Carlos González (Tigres U.A.N.L.) | Foto: Getty
Carlos González (Tigres U.A.N.L.) | Foto: Getty

Tigres | Tras la baja por lesión de Nicolás 'Diente' López, hombre gol de este torneo para Tigres, las responsabilidades en la delantera recaerán para el ex futbolista de Necaxa Carlos González; quien lleva hasta el momento lleva 3 anotaciones.

Luis García (Necaxa) | Foto: Felipe Dueñas - VAVEL
Luis García (Necaxa) | Foto: Felipe Dueñas - VAVEL

Necaxa | El mexicano Luis García sigue dando de que hablar, pues el elemento rojiblanco ha aprovechado al máximo los minutos que ve acción. La jornada pasada volvió a convertir gol y dio asistencia en la victoria de su club.

Ambos conjuntos se han enfrentado un total de 9 ocasiones en los últimos 5 años, en el historial los del norte muestran una superioridad al tener 4 victorias, 4 empates y solamente un victoria para los electricistas.