Águilas y Pumas se enfrentaron este domingo no solo en el primer equipo, sino también en las categorías inferiores Sub-20 y Sub-18.

Empate sin goles en la Sub-20

Los primeros en disputar su encuentro fueron los de la categoría Sub-20, en punto de las 9:00 AM las Águilas recibieron a los Pumas en las instalaciones de Coapa en la cancha 1, pero no hubo mucha acción en este duelo quedando el encuentro con un empate sin goles. Destacando que en el encuentro por parte de las águilas se encontraba el portero Oscar Jiménez defendiendo el arco azulcrema.

Con este resultado, los de Coapa se posicionan en el tercer puesto de la tabla general con 20 puntos, teniendo 5 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Por su parte, los felinos se encuentran en la posición 17 con 9 puntos, sumando 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

Foto: Club América
Foto: Club América

Triunfo azulcrema en la Sub-18

En la categiría Sub-18, los de Coapa se midieron ante su similar de los Pumas de la UNAM en las instalaciones de Coapa en la cancha 2 en punto de las 11:00 AM.

En el primer tiempo no hubo movimiento en el marcador; al segundo lapso, los azulcremas lograron abrir el marcador con tanto de Esteban Lozano al minuto 65, anotación con la que las águilas se llevaron los 3 puntos a casa.

Los de Coapa se encuentran como líderes general del torneo con 28 puntos, resultado de 9 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Por su parte, los universitarios se encuentran fuera de zona de liguilla en el lugar 17 con apenas 7 unidades, tras 1 victoria, 4 empates y 6 derrotas.

Foto: Club América
Foto: Club América