En partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX Femenil, las Águilas obtuvieron una victoria en una edición más del Clásico Joven en el coloso de Santa Úrsula y el estratega inglés, Craig Harrington, habló en conferencia de prensa después del cotejo, donde se le preguntó  sobre el aspecto moral y anímico tras la victoria.

“La actitud del equipo es buena, es un equipo fuerte tanto en el campo como en el entrenamiento y la actitud es estupenda, no se jugó tan bien, me da coraje que entrenamos muy duro y no se refleja en el campo, Dani metió 2 goles pero es un equipo y fue un partido fantástico”.

La siguiente semana se jugará el Clásico vs Guadalajara y el timonel azulcrema se expresó emocionado por el juego.

“Muy emocionado por el juego, tuve la experiencia de ver el juego varonil, igual fue muy intenso y espero que sea un gran encuentro,  no es cualquier juego, es el juego, es muy importante, cuando sale el calendario te sientes ansiosos al igual que seguro se sienten así nuestros fans”, indicó el entrenador.

Con respecto al cambio de Alexandra Godínez, el DT indicó que el cambio fue por molestias de la jugadora: “Fue el cambio por una molestia a su lesión previa, con respecto a Stephanie Ribeiro no la incluimos en la convocatoria”, continuó.

Finalmente el mandamás del cuadro femenil respondió tras el cuestionamiento sobre los errores en táctica fija: “Sí tuvimos errores a balón parado y la gente se pudo dar cuenta, en los entrenamientos trabajamos mucho a balón parado, y seguiremos trabajando”, finalizó el inglés.