El Estadio Azteca fue testigo de un nuevo capítulo en los libros del Clásico Joven Femenil, Cruz Azul y América se vieron las caras en la jornada 11 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. El partido culminó con una victoria para el cuadro azulcrema 2-1.

Tras la derrota en los últimos minutos, el entrenador del cuadro celeste, Carlos Roberto Pérez habló en conferencia de prensa y externó su sentir por el resultado obtenido.

”Me voy frustrado por que me parece que en el primer tiempo fuimos superiores pero no pudimos ponerle la cereza en el pastel y en el segundo tiempo por la desesperación de anotar nos desacomodamos un poco”.

Asimismo, Pérez Loarca habló sobre la hegemonía que ha existido por parte del cuadro americanista sobre la Máquina, pues en toda la historia de la Liga MX Femenil mantienen paso perfecto con 13 victorias consecutivas.

”Creo que para que se vuelva un verdadero clásico necesitamos ganar, creo que desde el torneo pasado tratamos de cambiar. Me parece que va en buen camino pero tenemos que empezar a imponernos en los clásicos, finalizó.