Este viernes 8 de octubre en punto de las 19.00 horas en el estadio Tlahuicole, los Coyotes de Tlaxcala recibieron al Club Puebla para la Copa Tlahuicole, donde los poblanos lograron llevarse la victoria.

Antes del encuentro la franja había anunciado que Diego de Buen iba como titular, pero al final Nicolás Lacarmón decidió darle la oportunidad al canterano Alberto Herrera.

La primera parte ambos equipos se fueron con todo, teniendo la franja un mayor dominio, pero el gol no caía a pesar del esfuerzo de los jugadores. De esta manera la franja y los coyotes se fueron a los vestidores con un empate.

Puebla reacciona hasta la segunda parte

Foto: <strong><a  data-cke-saved-href='https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/2021/10/01/puebla/1087894-camoteros-y-tuzos-en-busca-de-oxigeno.html' href='https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/2021/10/01/puebla/1087894-camoteros-y-tuzos-en-busca-de-oxigeno.html'>Club Puebla</a></strong>/Twitter
Foto: Club Puebla/Twitter

El segundo tiempo empezó y al poco tiempo Lacarmón realizo sus primeros tres cambios, sacando a Clifford Aboagye, Raúl Castillo y Ángel Robles por Gustavo Ferrareis, Pablo Parra y Fideo Álvarez, todo al minuto 53’.

Al 60´la franja realizo otros 3 cambios, sacando a Guillermo Martínez, Beto herrera e Ivo Vázquez, ingresando Amaury Escoto, Maxi Araujo y Diego de Buen.

Al 75´cayo el primer tanto por parte de Israel Reyes con una gran definición, dándole la ventaja a los poblanos. Poco tiempo después, exactamente el 86´ Amaury Escoto puso el 2-0 y con este resultado se llevo la victoria los dirigidos por Lacarmón. El encuentro fue un duelo amistoso que no fue televisado.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor