Este sábado se jugará una edición más del Clásico regio en la Liga Femenil, un duelo que se ha caracterizado por las finales que han disputado; cuatro finales, con 3 victorias para Tigres y una para Rayadas.  

Los dos mejores equipos del torneo se enfrentarán sobre la grama del Estadio Universitario; Tigres y Rayadas arriban a este cotejo siendo los equipos líderes del campeonato. Este será el Clásico 22 en la historia, esta será la segunda ocasión que Tigres Femenil y Rayadas llegan invictas al clásico, en el Apertura 2018 fue la primera ocasión.

Tigres Femenil venció 3 - 0 a Puebla, dicho resultado lo pone en primer lugar con 33 unidades, sigue siendo equipo invicto en el Grita México A21, junto con Rayadas, solamente que las Amazonas han ganado los 11 cotejos del torneo.

Las Amazonas presumen de ser el primer equipo en lograr calificar a la liguilla tras conseguir 33 puntos, convirtiéndose en el equipo con más antelación en clasificar.

Jugadoras a seguir

Katty Martínez  |La goleadora y segunda máxima de la Liga, actualmente cuenta con 12 tantos en el torneo y 95 en la historia de la Liga.

 

Desirée Monsiváis | goleadora histórica de la Liga Femenil, además presume de ser la segunda jugadora con más goles solo por detrás de Katty, su disparo a larga distancia suele ser su mayor virtud.

Antecedentes

Tigres Femenil y Rayadas se han visto las caras en cuatro finales de la Liga Femenil, la última se dió en el Guardianes 2020, las Amazonas consumaron su tercera final a su favor, con un global de 3 - 2.