Partido vibrante que se vivirá el dia Viernes cuando los Cañoneros  de Mazatlán reciban a los Rojinegros del Atlas en gran momento, por la Fecha 13.

Antecedentes

Estos equipos se han visto la cara en tan solo 2 ocasiones en Liga MX y ambos encuentros terminó en empate.

Ambos equipos fueron dirigidos por Tomas “El jefe” Boy siendo su mejor etapa con los de Jalisco.

Lorenzo Reyes es uno de los jugadores en vestir ambas playeras, recordando que el equipo local solamente tiene 1 año en la liga.

¿Cómo llegan?

El cuadro cañonero solo ha perdido uno de los seis partidos jugados en condición de local en el Apertura 2021 (G2, E3, P1) y tiene una racha vigente de tres partidos sin perder (G1, E2) con una victoria en el más reciente juego en casa por 3-1 ante Juárez. Se ubica en la posición 13 y buscara escalar posiciones previo al cierre del torneo.

Su último juego terminó con derrota de 1-0 vs Santos Laguna.

Por su parte el conjunto rojinegro vive uno de sus mejores momentos en mucho tiempo, se encuentra segundo lugar y es el mejor visitante pues sigue invicto en patio ajeno, por si fuera poco es la defensa menos goleada del campeonato con solo 5 goles recibidos en 12 fechas.

Viene de ganar el clásico tapatío 1-0 por lo que el equipo esta motivado.

JUGADORES EN LA MIRA

El brasileño Camilo Sanvezzo tiene cinco goles y una asistencia siendo el jugador más importante a la ofensiva local.

 

El argentino Julio Furch es sinónimo de gol no ha podido anotar en los últimos dos partidos, pero se mantiene como el goleador rojinegro pues suma cuatro goles y dos asistencias.

Todo esta listo para ver un duelo de estrategia, pocos goles pero si con bastantes emociones.