A las 19:00 horas de este viernes los 'Rayos' reciben la vista del conjunto poblano en la cancha del Estadio Victoria. Un duelo que pinta ser bastante parejo puesto que solamente los separa una unidad en la tabla general.

¿Cómo llegan Rayos y Poblanos?

Tal parece que el cambio de técnico ha venido bien al equipo rojiblanco, pues arriba a este contejo después de haber empatado ante Tigres en calidad de visitante. De destacar que el argentino Pablo Guede ya podrá hacer su debut en la que será su "nueva casa", pues ahora si podrá estar en el banquillo, cosa que no pudo hacer en el partido ante Xolos de la jornada 11.

Los dirigidos por Nicolas Larcamon no han tenido un buen torneo a comparación de lo que lograron el certamen anterior cuando finalizaron el torneo regular como terceros en la tabla general; consiguiendo así pase directo a la liguilla. Actualmente se ubican en la posición 15 con 11 puntos.

Jugadores Clave

Alan Medina (Necaxa) | Foto: Getty
Alan Medina (Necaxa) | Foto: Getty

Necaxa |En los últimos encuentros el juvenil mexicano Alan Medina ha mostrado grandes capacidades en la ofensiva del equipo aguascalentense, si bien hace apenas la jornada antepasada anotó su primer gol como rayo; cuando ve acción es un elemento con mucho movimiento por la banda de la derecha encarando rivales y creando jugadas de peligro.

Christian Tabó (Puebla) | Foto: Getty
Christian Tabó (Puebla) | Foto: Getty

Puebla | El uruguayo Christian Tabó tiene tiempo siendo un elemento referente dentro del cuadro camotero; como resultado de ello este torneo lleva 2 anotaciones y mas del 90% de los minutos disputados.

De los últimos 10 encuentros entre ambas escuadras, la marca favorece a los 'Rayos' con 4 victorias, 3 empates y 3 victorias para la franja.