El cuadro de Gallos de Querétaro se vistió de rosa para recibir a un equipo que no está muy alejado en puntos, Xolos de Tijuana, club que debutaba entrenador. Los dirigidos por Leonardo Ramos no pudieron aprovechar la localía y terminaron empatando 1 – 1.

Un juego que en los primeros minutos los avisos y las llegadas eran del cuadro queretano, a pesar de tener el dominio de la esférica, no fueron contundentes frente al arco de Orozco, los centros y testarazos eran clave para poder romper el cero, algo que no sucedió.

Foto: Gallos
Foto: Gallos

 

A pesar de tener la posesión y la llegada, la falta de contundencia evidenció a los de Rosa, esto repercutió al final del primer tiempo; ya que al minuto 43, Balanta perdió el esférico, el delantero de Xolos, Mauro Manotas tomó el balón y se perfiló hacia el arco para bombearla ante el achique de Aguerre, Xolos se iba 1 – 0 al descanso.

Para la segunda mitad el cuadro de Gallos siguió atacando, generando peligro sobre los costados, algunas decisiones arbitrales hicieron que el equipo perdiera la paciencia hacia el nazareno; la falta de puntería y la mala precisión era característico de Gallos.

Corría el minuto 74, en una combinación se juntaron Jonathan Dos Santos y Kevin Ramírez, éste último tomó la pelota desde medio campo y avanzó para dar pase al uruguayo, quien regresó cuando su compatriota estaba dentro del área, dejando a Noroña en el suelo y empujar el esférico al fondo de la red. El juego se empataba 1 – 1.

El juego se tuvo que alargar algunos minutos más debido a que los aficionados tuvieron un mal comportamiento hacia el rival. el cotejo se alargó más de los 90 minutos, exactamente en el 98, el autor del gol salió expulsado debido a una patada en el rostro de Luis Gamíz.

Ramírez había anotado su primer gol del torneo, Querétaro sumó su tercer empate consecutivo, además, arrastra una racha de 4 partidos sin conocer la derrota, producto de 3 empates y una victoria. se ubica en el lugar 16 con 12 puntos, la siguiente jornada recibirá a Rayados, mientras que Xolos recibirá al Guadalajara.