Los dirigidos por Miguel Herrera recibirán a los Tuzos del Pachuca, en un partido en donde la lucha por los 3 puntos será de gran importancia para colocarse en las posiciones altas de la tabla general.

El Universitario se ha vuelto una fortaleza, ya que en los últimos 10 enfrentamientos el Pachuca no le ha podido ganar a los Tigres, este encuentro tiene una marca de 5 victorias para los felinos 5 empates y 0 derrotas, convirtiéndose en una cancha complicada y que en muy pocas ocasiones los equipos visitantes han podido sacar los 3 puntos.

La ultima vez que los Tuzos sacaron la victoria en el universitario fue en el Clausura 2010 con marcador de 2-1, lo que indica que este miércoles parten como favoritos los dirigidos por Miguel Herrera.

  • ¿Cómo llegan?

Los Tigres vienen de sacar un valioso empate por la mínima en el Estadio Azteca frente al Cruz Azul, y de recuperar a su jugador mas valioso André Pierre Gignac, por su parte los Tuzos del Pachuca, empataron de ultimo minuto en su casa contra el equipo lagunero, por ese motivo este encuentro es fundamental para las aspiraciones de ambos de seguir subiendo en la tabla general.

El jugador francés regreso a la titularidad con los felinos después de una lesión que lo dejara fuera un tiempo, y vaya regreso que tuvo en la cancha del Estadio Azteca, luego de anotar el gol del empate con un soberbio tiro libre de pierna derecha y anotar su gol numero 150 y colocarse en el top 10 de los máximos goleadores de la liga mx.

El delantero argentino será el jugador importante y el encargado de hacer los goles para los Tuzos, viene de anotar en el ultimo partido frente a Santos y busca repetir la dosis en el universitario, actualmente es el goleador del equipo y cuenta con 11 partidos disputados y 8 como titular, con 755 minutos.

Todo esta listo para que el miércoles en la jornada doble del Grita México 2021, tengamos un gran partido en donde los Tuzos buscan romper esa mala racha y Tigres entrar en los primeros lugares del torneo.