Este martes, se medirán las escuadras del Puebla y Mazatlán en el estadio Cuauhtémoc en punto de las 19:00 horas, en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Grita México A21 de la Liga MX.

¿Cómo llegan?

La Franja llega de una dramática victoria ante los Rayos del Necaxa como visitante, donde al 87´ Guillermo Martínez logró anotar el 1-0 definitivo en el marcador, así Lacarmón y su equipo lograron llevarse los 3 puntos a casa. Finalizando la jornada se posicionaron con 15 unidades en el 13º lugar de la tabla general.

Para este compromiso, los poblanos ya podrán contar con Anthony Silva y Fernando Aristeguieta, quienes no pudieron estar ante Necaxa por su participación con sus respectivas selecciones nacionales.

Por su parte, los cañoneros recibieron a los Rojinegros del Atlas donde lograron llevarse la victoria al minuto 7’ tras un penal que Camilo Sanvezzo cobró de gran manera, anotando el único tanto del encuentro. Al finalizar la jornada, los de Sinaloa se posicionaron en el 10º lugar con 17 unidades.

Últimos encuentros

Ambos equipos solo se han visto las caras dos veces, debido a la corta existencia de los cañoneros, su primer duelo fue el 27 de julio del 2020, donde los camoteros salieron de El Kraken con una victoria de 4-1.

Su segundo duelo lo disputaron en el estadio Cuauhtémoc, el 2 de abril del 2021, al final del encuentro nuevamente los camoteros se llevaron los tres puntos con un marcador de 3-1.

Jugadores que vistieron ambas camisetas

Fernando Aristeguieta: El jugador venezolano formó parte de las filas del Monarcas Morelia, que se convirtió en Mazatlán, donde el 11 de julio marcó el primer gol en la historia del club en una copa amistosa y el 7 de agosto del 2020, se llevaron su primera victoria y Aristeguieta marcó su primer doblete con los cañoneros. El 17 de junio del 2021 llegó al Puebla, equipo donde actualmente juega.

Foto: Récord
Foto: Récord

Nikolas Vikonis: El cancerbero llegó a la Angelópolis en el 2018 debutando el 23 de enero ante los Alebrijes de Oaxaca en la Copa MX, sumando con los poblanos 86 partidos disputados. En el 2021 fue fichado por el Mazatlán, equipo que defiende actualmente.

Foto: TUDN
Foto: TUDN
VAVEL Logo
Sobre el autor