Este miércoles, en punto de las 19:00 horas, los pupilos de Pablo Guede visitan la cancha del Estadio Nemesio Diez con la necesidad de sacar unidades que los acerque a puestos de repechaje.

¿Cómo viene Diablos y Rayos?

Los mexiquenses, al igual que su rival, llegan a este encuentro después de perder en la jornada pasada, en su visita a la Perla Tapatía por un marcador de 2-0; es de destacar que no han podido ganar en sus últimos 4 partidos, pues suman un empate (Querétaro) y tres derrotas (Atlético de San Luis, Monterrey y Chivas).

Por otra parte, los rojiblancos se encuentran con la obligación de disputar al máximo sus últimos compromisos de este torneo en su fase regular; vienen de una dolorosa derrota en su propia casa ante el conjunto de Puebla, misma que no estaba presupuestada.

Jugadores Clave

Toluca | El argentino naturalizado mexicano Rubens Sambueza comanda la ofensiva de los Diablos con 4 tantos en lo que va del presente torneo; el veterano sigue demostrando buen fútbol en esta; su segunda etapa como jugador choricero.

(Foto: Getty)
(Foto: Getty)

Necaxa | El delantero argentino Maximiliano Salas ha vuelto a tener cierto rol protagónico en el club rojiblanco; en los últimos compromisos, ha sido tomado en cuenta para formar parte del 11 inicial para aportar su habilidad para generar jugadas de peligro con su agilidad y garra frente a sus rivales.

(Foto: Getty)

Antecedentes

El historial más reciente en duelos entre ambos equipos es muy parejo, pues de los últimos 10 cotejos del liga, la marca es de 4 empates, 3 victorias para los del Estado de México y 3 para los de Aguascalientes.

VAVEL Logo
Sobre el autor