El Club América marcha líder del torneo con una considerable ventaja de puntos sobre el siguiente equipo en la tabla general, pues suma 31 unidades resultado de 9 victorias, 4 empates y tan solo una derrota.

Al respecto, el defensor paraguayo Bruno Valdez aseguró que si bien obtuvieron un resultado favorable ante Santos Laguna, tienen aspectos por mejorar y aún falta camino por recorrer para culminar la fase regular del torneo Grita México A21.

"Nosotros salimos a buscar la victoria siempre, en el partido nos salieron bien las cosas, tenemos cosas que mejorar como siempre pero estamos tranquilos y mentalizados que haciendo nuestro trabajo cumpliremos con el primer objetivo que tenemos".

El rival en puerta es Tigres, equipo que dirige el ex entrenador de América, Miguel Herrera,, por lo que Bruno aseguró: "Será un encuentro muy lindo con el profe Miguel (Herrera), obviamente vamos a salir a buscar la victoria, Tigres es un gran equipo que está pasando por un buen momento, siempre hay que respetarles pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo para poder conseguir el triunfo".

Finalmente, consciente de lo apretado que se ha vuelto el torneo desde la instauración del repechaje, Valdez destacó la importancia de cerrar dentro de los primeros lugar para acceder de manera directa y poder cerrar en casa los encuentros de Liguilla.

"El formato del torneo es así, hacerte fuerte en casa y buscar victorias de visitante para poder conseguir el objetivo principal que es poder clasificar entrando entre los primeros cuatro y en Liguilla intentar cerrar en casa y hacer bien las cosas. Sabemos que el estadio impone mucho y eso ayuda a que nosotros podamos desplegar nuestro juego", finalizó.

Foto: Hector Vivas/Getty Images.
Foto: Hector Vivas/Getty Images.