La noche de este viernes, Gallos Blancos de Querétaro cayó en su visita al 'Kraken' ante Mazatlán. Al respecto, el entrenador queratano Leonardo Ramos habló en conferencia de prensa de la falta de concentración debido a que recibieron dos goles en cinco minutos, al tiempo que afirmó que en el primer tiempo su equipo tuvo un buen accionar.

“El primer tiempo el equipo estuvo de una manera donde lo hicieron muy bien, manejamos el tiempo, en el segundo tiempo nos hicieron dos goles muy similares, tuvimos alguna opción de transición, insisto que el equipo muestra buenas cosas, se plantó en una cancha difícil y me quedo con la enseñanza de que hay que conservar el uno a cero”.

Los dos goles en los primeros 5 minutos del complemento afectaron la capacidad de reacción de Gallos, Leonardo reconoció que tuvieron errores, sin embargo, también destacó que las anotaciones fueron virtudes del cuadro mazatleco.

“No supimos manejar los primeros 5 minutos del segundo tiempo, el equipo contrario tuvo virtudes para anotar los goles, esto nos deja claro en que tenemos que mejorar, nos da una enseñanza”, finalizó.

Foto: Sergio Mejia/Getty Images.
Foto: Sergio Mejia/Getty Images.
VAVEL Logo
Sobre el autor