Con boleto en mano, debido a su pronta clasificación a la liguilla, gracias a sus 33 puntos producto de 9 victorias y 3 empates, Dorados de Sinaloa recibió a Venados de Yucatán en la jornada número 14 del torneo apertura Grita México 2021 de la Liga de Expansión BBVA.

El equipo sinaloense llega de sacar la victoria en el Estadio Akron ante el Tapatío con un marcador de tres goles por uno, mientras Yucatán llega con una victoria después de remontar en el estadio Carlos Iturralde con el mismo marcador antes mencionado.

Ambos equipos saltaron a la cancha en búsqueda de la victoria, Dorados para seguir manteniendo su liderazgo y Venados de Yucatán para afianzarse con mayor fuerza en las primeras posiciones de la tabla de clasificación general.

A pesar de los constantes intentos de anotaciones ninguno de los equipos logró marcar el gol de la ventaja en el primer tiempo, yéndose al descanso con un empate a cero goles.

Tras el regreso de ambos equipos a la cancha del Estadio Banorte, Dorados de Sinaloa comenzó a presionar y al minuto 52, desde fuera del área disparó Adolfo Domínguez para anotar el primer gol del equipo sinaloense y ponerse en ventaja 1 gol por 0.

Las acciones se mantuvieron sin ninguna variación hasta el minuto 77, cuando José Raúl Zúñiga remató dentro del área anotando el segundo gol del conjunto sinaloense, marcando el 2 por cero.

Para el final del partido apareció de nueva cuenta Raúl Zúñiga anotando su doblete y firmando la victoria de Dorados de Sinaloa, quien con esta victoria logra seguir como líder general con 36 puntos en su sumatoria y a su vez, se mantienen como el único equipo invicto hasta la jornada 14.

Dorados de Sinaloa visitará  a los Toros de Celaya en la jornada 15 del torneo, en el Estadio Miguel Alemán Valdés.
Mientras que Venados de Yucatán recibirá a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el Estadio Carlos Iturralde Rivero