Pumas Tabasco sorprende al Atlético Morelia

Los 'Ates' jugaron este jueves en su estadio frente a Pumas Tabasco, pero no pudieron sacar ningún punto, gracias a que el Pumas Tabasco les metió 1 gol para sellar la victoria. 

Pumas Tabasco sorprende al Atlético Morelia
Imagen/Marca
santi
Por Santiago Suarez

El Atlético Morelia se llevó una dolorosa derrota en casa al caer por la mínima diferencia ante Pumas Tabasco, en el cierre de la jornada 14 de la Liga de Expansión MX.

Morelia empezó el partido muy confiado, ya que ocupaban ahora el tercer lugar y el Pumas Tabasco estaba en séptimo lugar, y además jugaban en su estadio y llevaban una racha de 3 partidos sin perder. 

El partido comenzó con dos chances de los Ates en los primeros 15 minutos que pasaron cerca. 5 minutos después Los de Tabasco tuvieron su primera chance y no anotaron. 

Casi toda la primera mitad fue dominio del Morelia, tuvo muchos tiros que el arquero del Pumas atajó muy bien. 

Comenzó la segunda mitad y no hubo muchas chances, hasta que llegó el minuto 62 y el defensa de 21 años Victor Mora sacó una bola en la linea que prácticamente era gol cantado para el Morelia.

Pumas con muy pocas chances pero mucha fe en que podían hacerlo llegó con una muy buena chance al minuto 68, un bombazo desde fuera del área de Ricardo Monreal que fue imposible para que el Arquero Santiago Ramírez atajara y calló el primer y único gol del partido. 

Pasaron los minutos y ambos equipos tuvieron chances muy claras para anotar, pero no se pudo y el Morelia perdió el invicto. 

Casi al final del partido hubo gritos homofóbicos desde las gradas que provocaron que el árbitro detuviera el encuentro para que no se armara bronca entre jugadores y los espectadores. 

El partido finalizó 0-1 para los chocos, y gracias a esa victoria escalaron hasta el cuarto lugar. 

La próxima jornada el Morelia se enfrenta a Tampico Madero, que está en la búsqueda de los primeros 7 lugares (dependiendo de los demás resultados).

Los de Tabasco se enfrentarán a Raya2, que por ahora se encuentran a la mitad de la tabla.