Las águilas del américa suman su segundo fracaso en la era de Solari, primero quedaron fuera en los cuartos de final el torneo pasado, ahora quedaron como subcampeones de la Concacaf, pero el DT Santiago Solari ya piensa en el siguiente juego contra Cruz Azul, por lo que pidió a sus jugadores levantarse lo más pronto posible.

“Nosotros estamos satisfechos del esfuerzo, del recorrido, no estamos satisfechos de no llevarnos el título, estamos tristes por no llevarnos el título. Satisfecho y orgulloso de superar las dificultades para superar la Final, la ganó Monterrey y nosotros debemos ponernos de pie porque la Liga MX continúa”, declaro.

Solari menciono que en los primeros minutos les costó tener el balón, oportunidad que aprovecho el cuadro rayado para ponerse al frente del marcador tras error de Sebastián Cáceres. También Felicito al cuadro regio, así como a sus jugadores por el esfuerzo.  

 “Nos costó al principio del partido. Ellos estuvieron mucho mejor en esos siete o 10 minutos que no pudimos tomar el ritmo, la pelota y sufrimos del gol en ese periodo”.

“Quiero felicitar a Monterrey por el campeonato y también a mis jugadores por el esfuerzo de haber llegado hasta aquí y pelear hasta el último segundo del partido”.

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

 Solari va por el tirulo de la Liga MX

Esta es la primera vez que las águilas caen en la final de la Concachampions, por lo que para pasar el mal trago vivido se enfocaran en la recta final del torneo. Este domingo 31 de octubre las águilas se medirán ante Cruz Azul en el estadio Azteca en punto de las 17:05 horas en el clásico Joven correspondiente a la jornada 16 del torneo Grita México A21.

“Tenemos un partido importante el domingo, mañana (hoy) descansaremos temprano y por la tarde regresaremos a entrenar. Así está el calendario y trataremos de salir adelante”, declaró DT águila.