En la continuación de la Jornada 14 de la Liga MX Femenil, Atlas fue al Kraken y goleó a Mazatlán 3-0 para tener pie y medio en liguilla, además de acumular cinco victorias, en mismo número de partidos.

Desde el primer minuto las rojinegras se adueñaron de la tenencia del balón para imponer sus condiciones, un disparo de larga distancia de parte de Alison era un augurio de lo que pasó a los largo del cotejo.

El partido se tornó parejo, gracias a que las cañoneras cortaron la circulación de la escuadra visitante y pudieron emparejar la posesión del mismo.

A los 30 del primer tiempo otro aviso de la Academia, las jugadoras intentaron con disparos de media y larga distancia tratando de vencer la meta de Zarraga.

Cerca de finalizar el primer tiempo un buen centro por la banda de la derecha, le picó a la defensora de Sinaloa y remató de buena forma de Iturbide para abrir el marcador.

Ya en la segunda mitad el equipo del faro busco a toda costa tener el dominio del esférico pero sin ataques que pudieran inquietar a la guardameta Velasco.

Un buen tiro de esquina que llegó a rematar Alison González completamente desmarcada para poner el 0-2 y conseguir el doble digito en la cuenta goleadora.

Minutos más tarde un córner por la punta de la derecha es tocado por una jugadora cañonera que la manda a guardar en propia puerta para poner la goleada.

A 20 del final Mazatlán disparó de buena forma pero una atajada en 2 tiempos de la portera rojinegra evitó la caída de su arco.

Al final el árbitro indicó la conclusión del juego y la escuadra de Fernando Samayoa se llevó los 3 puntos.

Con este resultado Mazatlán se ubica en la penúltima posición con 6 pts., su siguiente juego será de visita ante Tijuana. El cuadro de Jalisco se mantiene en la sexta posición con 27 pts. Su siguiente juego será en casa vs las águilas del América.

Alineaciones

Local: Mariana Zarraga, Fer Sandoval, Paula Gutiérrez, Michell Hernández, Melissa Arredondo (68’), Tamara Romero, Montse Peña (78’), Vale Lagunés (68’), Magalí Cuadrado (84’), Priscila Gaitán, Fátima Vargas. De cambio ingresó Alma López (22’), Pao Alemán, (22’), Brenda Sosa (12’) Belkis Escalante (6’).

Visita: Velasco, Limón, Dávila, Arce (73’), García (85’), González, Hernández (84’), Iturbide, García (73’), García (84’), González. Ingreso en el 2 tiempo Fabiola Ibarra (17’),  Verónica Pérez (17’) Alexa Curiel (6’), Valeria Razo (6’), Sarahí González (5’).

El árbitro de este partido fue Alfredo Huerta López quien no amonestó a nadie.