Miguel Herrera comentó en conferencia de prensa que era fundamental estar en los primeros cuatro lugares, fue un buen juego para sus dirigidos, aunque recalca que por momentos hicieron crecer al rival, pero lo importante es la suma de puntos.

“Debemos seguir entre los cuatro primeros lugares, eso es importante, el equipo fue certero, tuvimos para hacer más goles, dejamos crecer al rival; fue buen partido, fuimos practico y lo importante es que sumamos”.

Analizó un poco el juego ante Bravos, afirmando que será complicado, deben de cerrar de la mejor manera el torneo regular, con un triunfo para no ver otros resultados y quedarse en los primeros cuatro puestos, espera llegar en buena forma a dicho encuentro.

“Es difícil el juego ante Juárez, lleno de muchas cosas en el entorno, el equipo llega en buen momento, vamos bien, con la idea de disputar un buen juego el próximo sábado. Nico López ha venido a menos, pero deseamos que llegue en buena forma y recupere el gol”.

A falta de un partido y resultados de otros equipos, Tigres está cerca de la clasificación directa a la liguilla, desea sumar tres puntos en el siguiente cotejo, al entrenador le deja tranquilo este triunfo para trabajar en la semana.

“Nos falta un partido, necesitamos ver resultados y como queda la tabla, tenemos la idea de sumar tres puntos, debemos hacer lo nuestro, estamos tranquilos y llegar de la mejor manera”.

VAVEL Logo
Sobre el autor