Después de tres visitas seguidas en donde no pudieron conseguir la victoria, los Potros de Hierro del Atlante regresan a casa para recibir a los Alteños de Tepatitlán, en el cierre de la jornada 15 de la Liga de Expansión MX.

Por cuestiones de calendario, el último juego de los Potros en la capital mexicana aconteció el pasado viernes 1 de octubre y, desde entonces, no han podido ganar al solo cosechar dos puntos de tres partidos disputados ante Atlético Morelia, Tampico Madero y Alebrijes de Oaxaca.

A pesar de ello, está en sus manos acabar en la segunda posición y para empezar tendrán que sumar las tres unidades con la finalidad dar un paso sólido rumbo a la calificación directa hacia los cuartos de final.

Cabe recordar que el conjunto de Mario García no ha perdido en casa con registro de cinco victorias y un empate, además de que son la mejor defensiva del torneo con solo ocho dianas permitidas.

Por su parte, los campeones no han tenido una buena campaña y en estos momentos están fuera de zona de recalificación, no obstante, esta será su última oportunidad para ganar cuatro puntos fuera del Gregorio Tepa Gómez y así poder saltar hasta el décimo lugar general.

Como visitantes solo han podido derrotar a Alebrijes de Oaxaca, a cambio de tres igualadas y dos descalabros.

Antecedentes

Este será el tercer choque de estos clubes en la Liga de Expansión MX, donde los locales han ganado. La temporada pasada jugaron en el Azulgrana y el Atlante no se tentó el corazón al sacar la goleada por 5-0.

Jugadores a seguir

Ramiro Costa: la pólvora se le ha secado en los último partidos al argentino, pero es un referente dentro del área y el máximo rompe redes del club con cuatro anotaciones en lo que va de la campaña regular.

Víctor Mañón: la ofensiva no ha podido explotar en comparación de otros torneos, pero quien sigue manteniendo un buen nivel en el ataque ha sido Mañón, quien ha colaborado con cinco goles.

VAVEL Logo
Sobre el autor