El Club Puebla se medirá este sábado 20 de noviembre en el estadio Cuauhtémoc en punto de las 21:00 horas ante las Chivas del Guadalajara, partido correspondiente al repechaje, será el segundo partido del día. La franja para muchos es el posible favorito para pasar a los cuartos de final, buscando hacer pesar la localía, pero el conjunto de Guadalajara buscará la victoria para mejorar los malos resultados que han tenido en el torneo regular.

¿Cómo llegan?

El Puebla viene de sacar la victoria como local ante los Diablos Rojos del Toluca, los camoteros se llevaron los 3 puntos por la mínima, siendo uno de los primeros equipos en clasificar al repechaje.

Las Chivas ganaron de visita ante los cañoneros de Mazatlán, donde Ángel Saldívar al minuto 87 le dio los tres puntos en la última fecha de la temporada regular.

Últimos encuentros

Ambos equipos se han visto las caras un total de 48 veces, en los que los camoteros han tenido 10 victorias, los rojiblancos suman 18 victorias y llevan 20 empates. Dejando la balanza a favor del club jalisciense.

En los últimos 5 encuentros, han tenido 3 empates y una victoria para cada equipo. Su último encuentro fue en la jornada 2 el pasado 30 de julio, donde la los rojiblancos se llevaron la victoria con un 2-0

Los equipos no se han visto en instancias finales del torneo, pero se vieron en la final de la Copa MX en 21 de abril del 2015, en la que los camoteros ganaron con un marcador de 4-2.

Ficha técnica del encuentro

Partido: Puebla vs Chivas
Lugar: Estadio Cuauhtémoc
Fecha: Sábado 20 de noviembre de 2021.
Horario: 21:00 horas (Tiempo del Centro de Mexico)
Transmisión: TV azteca

Jugadores que pasaron por ambos equipos

En las filas de los clubes han pasado varios jugadores, habiendo algunos dejaron huellas en los equipos.

Gustavo Nápoles: El exfutbolista fue parte del Rebaño Sagrado durante 9 temporadas en dos etapas, en las que logró el campeonato del verano 97. Llegó en el 2004 para los camoteros.

Foto: Goal
Foto: Goal

Manuel Sol: Llegó a la franja en el 97’, teniendo un paso fugaz, en el 2001 se unió a las filas rojiblancas, con las cuales jugó 12 torneos y levantó el título en el Apertura 2006.

Foto: MexSports
Foto: MexSports

Rodolfo Cota: El actual arquero del Club León, llegó a los camoteros en el 2014 tras no entrar en los planes del Pachuca, siendo uno de los que ganó la Copa MX en el 2015. Después llegó a la institución rojiblanca logrando la titularidad del arco y ganado la Copa nuevamente, pero ahora con las Chivas, siendo bicampeón, ya que en el Clausura 2015 fue campeón con Puebla y luego en el Apertura 2015 con Chivas.

Foto: MexSports
Foto: MexSports

Ambos clubes han traspasado 50 jugadores a lo largo de su historia, la lista completa es la siguiente:

Foto: Chivas
Foto: Chivas