La noche de este martes, el Club Puebla informó a través de un comunicado que el mexicano Juan Carlos Cacho, no continuará más como Director Técnico del conjunto femenil.

Cacho llegó al timón de la Franja femenil en febrero del presente año, dirigiendo su primer partido en la jornada 7 del torneo Clausura 2021. En dicha campaña, estuvo al mando en 12 partidos, en los que consiguió 3 triunfos, 3 empates y 6 derrotas, quedándose lejos de zona de calificación.

Posteriormente, fue ratificado para el recién concluido Apertura 2021, certamen en el que el resultado no cambió, Puebla no avanzó a Liguilla y culminó la fase regular en la posición once, con 18 puntos, resultado de 5 victorias, 3 empates y 9 descalabros.

Previo a su llegada al cuadro femenil, Juan Carlos formaba parte de la estructura del Club Puebla, siendo auxiliar en fuerzas básicas en las categorías Sub-17 y Sub-20. Se espera que en próximos días se dé a conocer quién será el nuevo timonel de la Franja.

Foto: <strong><a  data-cke-saved-href='https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/2021/11/19/puebla/1093320-nicolas-larcamonqueremos-ganar-el-partido-por-puebla.html' href='https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/2021/11/19/puebla/1093320-nicolas-larcamonqueremos-ganar-el-partido-por-puebla.html'>Club Puebla</a></strong> Femenil
Foto: Club Puebla Femenil