Este domingo, Tigres recibirá a Santos en la vuelta de los Cuartos de Final y, después de caer 2-1 en el encuentro de Ida, los dirigidos por Miguel Herrera no tienen otra opción que la victoria, ya que el empate o la derrota los dejará fuera del torneo Grita México AP 2021.

  • Antecedentes

Los antecedentes pueden tener tranquilos a los Tigres, ya que el Universitario lo usan como una fortaleza ya que de los últimos 5 partidos en casa nunca ha podido Santos ganar, con 4 partidos ganados para Tigres y un empate, por lo que los dirigidos por Almada no tendrán un trabajo nada sencillo.

  • ¿Cómo llegan?

El partido de ida dejó mucho que contar, con un equipo de Santos que salió con todo en la primera parte y con dos goles rápidos se fueron al frente en el marcador, le complicaron en todo momento a los felinos jugar bien; tuvo que venir una genialidad de André Pierre Gignac para que cayera la anotación que le da mucha vida a los Tigres, quedando en el marcador 2-1.

Delantero centro nacido eh Rhone-Alpes, Francia, fue el autor del gol que tiene con vida a los felinos en los cuartos de final, además el delantero francés es sin duda el jugador mas importante, es el goleador del equipo y sabe como jugar en una liguilla, en el actual torneo lleva 8 juegos como titular, 3 goles anotados y 677 minutos disputados.

Delantero centro nacido en Santiago, Chile, lleva en el actual torneo 13 partidos disputados, 5 goles y 1169 minutos jugados, es un jugador habilidoso, gran asistidor y un jugador difícil de marcar, es uno de los mejores jugadores de la liga, y con un paso importante en equipos como Monarcas Morelia y Santos Laguna.

Todo listo para que el día de mañana, Tigres y Santos se vean las caras en los Cuartos de final del torneo Grita México Apertura 2021.

VAVEL Logo