Mediante el anuncio en sus redes sociales, el cuadro de Mazatlán dio a conocer los jugadores que ya no formarán parte del plantel para el inicio del Apertura 2022. Los jugadores que no continuarán para el siguiente semestre son: Giovanni Augusto, Michael Rangel, Daniel Amador y Gael Sandoval.

Gael Sandoval

El mexicano Walter Gael Sandoval solo disputó 53 minutos en el torneo que concluyó, no registró ningún gol o asistencia. 

Daniel Amador

El mediocampista mexicano de 24 años de edad disputó 9 partidos anotando 1 gol y 1 asistencia.

Giovanni Augusto

El jugador brasileño solo estuvo 1 año en el cuadro del faro, disputando 29 juegos en total, colaborando con apenas 5 dianas en total.

Michel Rangel

El delantero colombiano experimentado de 30 años de edad estuvo 2 torneos con el equipo de Mazatlán sumando 4 goles y 1 asistencia en su primer torneo en México, en el campeonato mas reciente solo disputó 8 encuentros y no contribuyó en la ofensiva.

Con los 2 últimos jugadores mencionados, el club liberará cupos disponibles para traer extranjeros la siguiente temporada y mejorar lo hecho en la mas reciente.

El equipo concluyó en la posición número 13 con 20 unidades, cerrando con 3 derrotas en los últimos 5 partidos y perdiendo la posibilidad de entrar a liguilla al perder vs Chivas y combinación de resultados.

Se espera que en las próximas semanas el club haga la contratación de nuevos refuerzos. 

VAVEL Logo