Este lunes, las dirigidas por Roberto Medina, Tigres femenil, buscan su pase a las semifinales después de derrotar en el encuentro de ida 4-0 a las celestes del Cruz Azul.

Antecedentes

Los antecedentes son claros y contundentes, las celestes nunca ha podido derrotar a Tigres que se ha vuelto un equipo duro de vencer, en la actual temporada, cuentan con 15 victorias y 2 empates, lo que las convierte en favoritas y candidatas al tricampeonato en la Liga femenil MX.

  • ¿Cómo llegan?

En el partido de ida tigres se impuso 3 goles a 0 a un partido en el que dominaron de principio a fin, al minuto 9 en un gran centro de María Sánchez, Stephany Mayor en un gran remate puso la primera anotación, la segunda anotación vino al minuto 34 cortesía de María Sánchez en una mala salida de la defensa celeste, al 38’ la tercera anotación anotado por Lizbeth Ovalle y finalmente al minuto 89 cayo la 4ta y definitiva anotación para dar el triunfo de 4 goles a 0 para las felinas que llevarán una ventaja muy cómoda para la vuelta en su casa y con su gente.

Nacida en Idaho, y seleccionada nacional, con 25 años, es una de las jugadoras más importantes de tigres con 14 juegos como titular, 6 goles y 1238 minutos jugados y con gol en la actual liguilla, es clave en el 11 inicial de Roberto Medina,, en la liga ha jugado en equipos como Chivas y Tigres.

Nacida en la Ciudad de México con 28 años ha sido la jugadora mas desequilibrante cuando enfrenta a equipos como Tigres o Monterrey, en el actual torneo cuenta con 12 juegos como titular 3 goles y 1052 minutos, todavía no cuenta con anotaciones en la que es la primera liguilla para el Cruz Azul, pero es una de las jugadoras mas destacadas del equipo.

Todo listo para el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la liga mx femenil, y lo podrás disfrutar a través del minuto a minuto que VAVEL tiene para ti.

 

VAVEL Logo