A falta de un mes para que dé inicio el siguiente certamen de la Liga MX, el conjunto de Necaxa ya se encuentra realizando varios movimientos en su plantilla, la cual desean mejorar para competir de mejor forma, y así dejar atrás las malas actuaciones que tuvieron en los dos torneos de este año.

Los primeros refuerzos anunciados por los Rayos fueron los chilenos Angelo Araos y Jorge Valdivia, y este domingo —a través de redes sociales— le dieron la bienvenida al tercero: Dieter Villalpando, quien vuelve a dicho equipo luego de dos años y medio.

En su primera etapa, que duró tres certámenes y en la que fue campeón de Copa MX y Supercopa MX, disputó 45 partidos y sumó 5 anotaciones y 4 asistencias. Su buen nivel lo llevó a Chivas, club donde no tuvo regularidad y del que fue dado de baja tras tener una denuncia de abuso sexual. Posteriormente, luego de unos meses inactivo, fue registrado en la recta final de este Apertura 2021 por Puebla, con quien tuvo actividad en 3 encuentros y anotó 1 gol.

Cabe mencionar que el mediocentro de 30 años ya está realizando la pretemporada en Aguascalientes bajo las órdenes de Pablo Guede. De acuerdo a información que obtuvo VAVEL México, llegó como agente libre y firmó un contrato de dos años

Más bajas

A la anunciada de Sergio Bareiro, en los últimos días se oficializaron las de Ángel Sepúlveda, Jonathan González y Raúl Sandoval; este medio cuenta con información de que en los siguientes días se anunciarán las de Idekel Domínguez y Julio González. Además, en cuanto a refuerzos, los hidrocálidos están por anunciar a Ulises Cardona y Nicolás Castillo.