El mediocampista argentino ex Central Córdoba SDE fue presentado en los últimos días en Querétaro, para reforzar el mediocampo en la próxima temporada, y parece prometedor. 

Leonardo Sequeira es un mediocampista atacante que esta temporada no ha sido convocado todos los partidos con el Central Córdoba, pero ha sido muy participativo, anotando 6 goles, y asistiendo 3 veces. 

Desde su debut en la temporada 2013/2014 con el Central Córdoba  ha tenido números regulares; Ha anotado 21 goles, y ha asistido 7 veces, no ha sido titular indiscutible, pero siempre ha sido un jugador que participa mucho cuando juega, sea anotando goles o asistiéndolos, y además, es un jugador joven, con 26 años solamente, puede ser una muy buena adquisición para los Gallos Blancos

Además de haber jugado en el Central Córdoba, pasó a jugar al Belgrano, en donde fue un jugador muy importante; ahí se le vio  potencial, pero jugó muy pocos partidos y anotó 6 goles.

El segundo jugador que fue presentado recientemente con el Querétaro fue Jesús Godínez; él es un delantero de 24 años. Que es ex Chivas Guadalajara. 

El delantero viene para ser un jugador importante en el Querétaro, para sumar goles y mejorar su trayectoria. 

Jesús Godínez desde su debut en la temporada 2016/2017 no ha tenido los mejores números, solamente anotando 10 goles en 116 partidos jugados. 

El delantero del Rebaño estuvo mucho tiempo en las Chivas, pero además de estar en Guadalajara, llegó a jugar dos temporadas en el León, en donde no participó mucho, y lo regresaron a Guadalajara, ahí empeoró, y decidieron dejarlo ir, al igual que Leo Sequeira, y el Gallos decidió fichar.

Aunque no tiene muy buenos números, fue fichado por el Querétaro porque Leo Ramos le vio algo en sus equipos pasados, sabe que puede ser esencial en la plantilla para las próximas temporadas.