Esta lunes se disputará la gran final de la Liga MX Femenil entre Tigres femenil y Rayadas de Monterrey, en un partido de alta intensidad por lo ocurrido durante los primeros 90 minutos tras empatar a dos anotaciones.

Cabe recordar que para ser campeón alguno de estos dos equipos tendrá que ganar, de lo contrario forzarán el alargue o, en su debido caso, la tanda de penales.

  • Antecedentes

El partido de ida se disputo el viernes en la cancha del BBVA, en donde termino con un empate a 2 anotaciones, las rayadas abrieron el partido con un autogol de Carmen Ferral al minuto 11', el partido se detuvo mucho por faltas continuas, hasta que llego el minuto 19' con un gran remate de cabeza Greta Espinoza puso el empate en el partido, para el segundo tiempo Rayadas tomaron la ventaja con un gol de Monserrat Rodriguez y al minuto 70' Stephany Mayor anotó el gol que puso el marcador final de 2-2 para dejar la llave abierta para el partido de vuelta en el Universitario.

  • Jugadoras a seguir

 

  • Nancy Antonio:

Será la jugadora a seguir para el cuadro de Tigres, mediocampista central y siendo el cerebro del equipo es una de las jugadoras más importantes, tiene 9 juegos como titular y una anotación, ha disputado varias finales de la Liga MX Femenil y tiene mucha experiencia en partidos de alta intensidad, de igual forma es seleccionada nacional lo que la convierte en una jugadora muy experimentada.

  • Rebeca Bernal:

Es defensa central y es la capitana del equipo, el motor y la motivación, tuvo un gran juego en la IDA de la gran final, tiene todos los partidos como titular, y 6 anotaciones, de igual forma tiene mucha experiencia por ser seleccionada nacional y tener varias finales en la Liga MX Femenil.

  • Ausencias

Este domingo se dio a conocer la suspensión de Stephany Mayor después de una agresión durante el partido de ida sobre la jugadora Diana Garcia, la suspensión será de dos partidos más una multa por lo que será una baja muy sensible para las dirigidas por Roberto Medina.

Todo esta listo para la gran final de la Liga MX Femenil, en el que veremos a los dos mejores equipos del torneo, y seguramente será una final muy recordada e inolvidable.