Luego de anunciarse su llegada como refuerzo al Club América, el mediocampista andino Diego Valdés no pudo ocultar su emoción y compromiso por defender la playera de las Águilas y es que considera que llegar a Coapa es resultado del buen trabajo que ha hecho durante su carrera.

"Me ilusiona mucho llegar al América, todos sabemos la importancia que tiene el club y estoy muy ilusionado. Es un reto muy importante y si estoy acá es por algo, me lo he ganado, he hecho las cosas bien", externó en entrevista para TUDN.

Asimismo, el oriundo de Santiago, recordó el paso de su compatriota Iván Zamorano como americanista, asegurando que llega con ilusión de también poder dejar huella en la historia del club.

"En Sudamérica se sabe mucho de América, al llegar me comentaron muchas cosas importantes del club, sabemos los jugadores que han jugado acá y que han hecho las cosas bien como Iván Zamorano, vengo con la misma ilusión de conseguir cosas muy importantes y que siga creciendo el club aún más".

Con respecto a la presión que se vive en un equipo como América, Valdés afirmó que conoce la exigencia de siempre estar peleando por lo más alto e incluso habló de su experiencia en la Selección Nacional de Chile.

"En todos los equipos hay mucha presión, que te exigen estar arriba, lograr campeonatos y salir a ganar en cualquier cancha. Vengo a lograr muchas cosas, a sumar y a levantar copas".

Finalmente, Diego agradeció los comentarios que ha recibido por parte de la afición americanista y reiteró su compromiso por dejarlo todo en el terreno de juego.

"Recibí muchos comentarios positivos de la afición, se los agradezco, voy a representar a este equipo de la mejor manera, me voy a preparar para eso y entregarme al máximo en la cancha", finalizó.

Foto: Club América
Foto: Club América