Los Coyotes de Tlaxcala, dirigidos por Torres Servin, se presentaron en las instalaciones de Metepec, visitando a los Diablos Rojos del Toluca y se llevaron una apabullante goleada de 6-0.

Pasando el primer tiempo, se fueron arriba dos a cero. En la segunda parte, Guzmán y González ampliaron la ventaja. El tercer capítulo no hubo una oportunidad para que Coyotes marcará el de la honra, dos anotaciones llegaron más, con doblete del español Ian González y el marcador final quedó seis a cero.

Del lado de los mexiquenses, Leo Fernández tuvo unos minutos en su segunda etapa como diablo, además que Diego, autor del primer gol salió lesionado tras un empujón al poste.

Foto: Club Toluca
Foto: Club Toluca

Ambos equipos continuarán con su pretemporada, a la espera del arranque del torneo, Toluca recibe a Pumas en la fecha uno.

El uruguayo Fernández comento que espera sobre su visita a Ciudad Universitaria: “Va a ser un partido difícil allá en CU, ellos terminaron bien el torneo, vamos a preparar bien la pretemporada, para alistarnos para el partido contra Pumas”.

Adicionalmente, los diablos están al pendiente de la posible llegada del ex delantero de los cañoneros Camilo Sanvezzo, que firmaría por un año y medio con el equipo escarlata.   

Por el otro lado Tlaxcala se enfrentará al Atlético de Morelia en el inicio de campaña del Clausura 2022.

Igualmente, los Canarios cerraran el año enfrentando a los choriceros, el próximo 30 de diciembre en las instalaciones de Metepec.