Esta noche, Querétaro dio a conocer la llegada de Jorge 'Burrito' Hernández a sus filas de cara al Clausura 2022, buscando reforzar su media cancha.

Jorge Hernández llegó a la institución de Pachuca en el 2012, equipo donde se mantuvo hasta esta temporada, acumulando 9 años en ola institución blanquiazul.

El mediocampista acumuló 317 encuentros disputados en los Tuzos, además de dos campeonatos de la Liga MX y una Concachampions; además de portar el gafete de capitán varios años con los de Pachuca.

Hernández no acumuló muchos encuentros ya que regresa de una fuerte lesión de ligamentos cruzados, por lo que el ahora ex técnico Pezzolano, mantuvo reservada la evolución del jugador y no acumuló muchos minutos en este torneo.

Querétaro quiere demostrar que en este torneo Clausura 2022 busca ser protagonista y regresar los buenos resultados para así afianzar confianza con su afición y buscar una Liguilla.

Además de Hernández, Querétaro ha dado a conocer otras incorporaciones cómo el regreso de Ángel Sepúlveda, así como la llegada de Fidel Martínez, Leonardo Sequeira, Óscar Godínez, así como la reciente incorporación del arquero Antonio Rodríguez.

Este será el tercer club en la carrera del mediocampista, dónde buscará marcar diferencia y regresar a la titularidad, buscando que los queretanos se vuelvan protagonistas.

Gallos el último torneo acumuló tan sólo 15 puntos en el torneo regular; fruto de tres victorias, seis empates y ocho derrotas, situación que culminó en la no calificación al repechaje del Apertura 2021, además careció en la delantera, sumando 11 goles a su favor y 19 tantos en contra.

El cuadro queretano además cambió de técnico en las primeras jornadas, culminando el certamen con Leonardo Ramos en el banquillo. Únicamente han disputado un duelo de preparación, partido que culminó en empate a dos goles, mismos que fueron anotados por Ángel Sepúlveda y Jonathan Dos Santos.