A través de un comunicado oficial, el Club Puebla informó que el futbolista Federico Mancuello se incorpora al plantel de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Procedente de Vélez Sarsfield de Argentina, Mancuello llega a sus 32 años de edad tras una buena participación en la Liga Argentina y es que durante el último semestre, disputó 23 partidos consiguiendo anotar 3 goles y aportar con 5 asistencias.

Oriundo de Santa Fe, Argentina, 'Fede' inició su carrera en las divisiones juveniles de Independiente, equipo con el que debutó en 2008. También ha defendido la playera de escuadras como Flamengo y Cruzeiro de Brasil, además de Belgrano y Vélez Sarsfield de Argentina. Esta será su segunda experiencia en el balompié azteca, pues jugó con Toluca en el 2019, donde permaneció por un año y medio.

En su palmarés, puede presumir varios títulos en Sudamérica, como lo son la Copa Sudamericana con Independiente, el Campeonato Carioca con Flamengo, además de la Copa de Brasil y el Campeonato Mineiro con Cruzeiro.

Mancuello llega a la Angelópolis con un contrato por dos años para fortalecer al equipo dirigido por Nicolás Larcamón.

Foto: Club Puebla
Foto: Club Puebla