El Club América Femenil anunció un fichaje bomba de cara al Clausura 2022: Alison González, la joven goleadora de la Liga MX Femenil  vestirá plumaje a partir de la próxima temporada. 

La delantera de 19 años llega al 'Nido' luego de su gran paso por el  Atlas Fútbol Club, donde se consagró como goleadora histórica de las rojinegras al  marcar 72 goles en 100 partidos, además, cuenta con un campeonato de goleo, un Balón de Oro a la Mejor Jugadora Menor de la Liga MX y un premio NxGN, reconocimiento que la coloca como una de las 10 mejores jugadoras jóvenes a nivel internacional.

González también fue considerada en el 11 ideal del Mundial Sub 20. Tales galardones la colocan como una gran promesa y fichaje para Las Águilas, que planean reforzar el plantel y respaldar el proyecto orquestado por Claudia Carreón, directora deportiva del Club América Femenil que busca recolocar al equipo en los primeros puestos de la competencia.

Aunque sin duda será uno de los movimientos más importantes de cara al siguiente torneo, Alison no podrá debutar de inmediato con las Águilas, pues se recupera de una operación en la rodilla luego de la lesión sufrida durante el partido de vuelta de semifinales que disputó Atlas frente a Rayadas y cuya recuperación la mantendrá lejos de las canchas un par de meses. 

Las reacciones en Redes Sociales no se hicieron esperar con esta noticia que se rumoreaba desde hace un par de días. Renata Masciarelli, arquera del Club América fue una de las primeras en dar la bienvenida a su nueva compañera a través de Twitter:
 

Mediante la misma vía, Atlas Femenil emitió un comunicado de despedida en donde señaló que la salida del club rojinegro por parte de la joven promesa del fútbol mexicano fue de común acuerdo.