Luego de caer en semifinales ante las amazonas el Club América ya piensa en el siguiente torneo y buscará ser un contendiente al mismo, por lo que se reforzó de gran manera; sin embargo el equipo anunció las bajas de algunas jugadoras que ya no entran en planes de la directiva para el Clausura 2022.

Diana García

La futbolista de 26 años estuvo en la institución desde el 2020, pero tuvo poca participación y solo vio acción en dos partidos en este torneo.

Daniela Flores

"Blue" fue jugadora azulcrema durante un año, aportando solo 3 goles en su estadía en Coapa; además vio la tarjeta roja en una ocasión.

Zoe Aguirre

La guardameta no tuvo minutos en el club tras los grandes partidos de Renata Masciarelli.

Arizbeth Ramos

La mediocampista llegó en enero a Coapa, aunque las lesiones le impidieron tener minutos y la oportunidad de mostrarse.

Ximena Ríos

La defensora mexicana de 20 años estuvo durante 4 años en el club, no obstante, una lesión en 2020 la marginó de actividad por lo que el club se reforzó en esa posición y pasó este torneo en la banca.

Gabriela Lozada

La defensora mexicana sumó mas de 100 juegos con las de Coapa y ganó un campeonato.

Stephanie Ribeiro

La norteamericana fue la primer extranjera en marcar gol en la Liga MX Femenilllegó para este torneo y acumuló 11 partidos, marcando en una oportunidad. 

Aun no se sabe si vendrán mas bajas para las águilas de cara al arranque del siguiente campeonato el día lunes 10 de enero cuando reciban a las Rojinegras del Atlas.