Después de una semana de extensos rumores que colocaban a la atacante de 23 años en las filas del conjunto americanista, el Club América Femenil oficializó el fichaje a través de sus distintas redes sociales.

Katty Martínez, ex delantera de Tigres, llega a Coapa luego de disputar 133 partidos con la camiseta de la "U", donde anotó 95 goles, cifra que la coloca como segunda goleadora histórica de la Liga MX Femenil, tan solo por debajo de Desireé Monsivaís quien ostenta 110 tantos.

Foto: Twitter @AmericaFemenil
Foto: Twitter @AmericaFemenil

 

"Katty Killer" se suma otros nombres importantes para un ataque prometedor en el esquema de Craig Harrington, y si bien Martínez había sufrido una lesión que le Impo estar en buena parte del torneo, la goleadora regresó a las últimas fechas del Apertura 202.

A través de su cuenta de Twitter, Katty Martínez compartió una emotiva despedida para la la afición de Tigres, mientras que el club respondió el gesto con un video donde se aprecian algunos fragmentos de la ahora 9 de las Águilas mientras portaba el uniforme de las Amazonas. 


Con la llegada de Martínez, González y Camberos el Club América aspira a tener uno de los ataques más letales de la liga y así repetir el solitario título conseguido en 2018.