Las Águilas del América siguen reforzándose de cara al inicio del Torneo Clausura 2022, ahora, por las redes sociales del equipo oficializaron la incorporación de la futbolista Nicki Hernández, procedente de la Universidad de Michigan para reforzar el mediocampo del equipo. 

Foto: University of Michigan Athletics
Foto: University of Michigan Athletics

La mediocampista con experiencia colegial en el fútbol femenil, vivirá su primera experiencia en el deporte profesional con el América luego de tener un gran paso en Michigan donde consiguió ser titular en 24 de los 25 partidos jugados de la temporada, anotó en 9 ocasiones y registro 6 asistencias a lo largo de la campaña, asimismo, promedia una gran efectividad de tiros a puerta pues casi la mitad de sus intentos terminan en tiros a gol. 

También, Nicolette Hernández ya cuenta con un llamado a la selección nacional de México, pues en la pasada Fecha FIFA correspondiente al mes de noviembre, Mónica Vergara la convocó para disputar los compromisos ante Canadá donde pudo ver algo de acción con la casaca tricolor. 

Nicki Hernández se suma a Katty Martínez, Alison González y Scarlett Camberos como las flamantes refuerzos de las Águilas en la búsqueda del título en este Clausura 2022. 

El debut

La presentación de las azulcremas se dará el próximo lunes 10 de enero cuando reciban a las Rojinegras del Atlas.