El próximo torneo arrancará el jueves 6 de enero, sin embargo, la acción del equipo fronterizo comenzará hasta el día 7 de enero cuando reciba en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez a la escuadra del Necaxa, en lo que significará el comienzo de un certamen más en primera división en la historia del FC Juárez

Altas del Equipo

El conjunto dirigido por el Tuca Ferretti no se reforzó de las misma forma en que otros equipos de la Liga lo hicieron, sin embargo, no perdieron la oportunidad de sumar a la plantilla al español Alejandro Arribas; jugador que en el pasado militará para los Pumas de la Universidad Nacional. 

Con experiencia en el Rayo Vallecano, el Osasuna, el Sevilla, el Deportivo La Coruña y el Oviedo de su país, Arribas fue contratado para fortalecer el punto más débil del equipo, la defensa, que en el pasado torneo Apertura 2021 recibió 25 goles y fue la segunda peor del campeonato.

Otro de los refuerzos que llegaron para este mercado invernal fue el de Fernando Arce,, el futbolista de 25 años debutó en Tijuana, después jugó en Dorados dirigido por Diego Armando Maradona en la División de Ascenso y ahora llega procedente del Necaxa. Se desempeña como mediocampista y en el Apertura 2021 disputó tres juegos con los Rayos. Ahora, se uno a los Bravos en la búsqueda de ganar más minutos y hacer historia con el conjunto fronterizo.

 Los Bravos no dudaron en sumar a sus filas al experimentado Cándido Ramírez, debutó en diciembre 2011 con Santos Laguna y su último club donde militará fue el Mazatlán FC. Asimismo, junto a Ramírez se sumo Ventura Alvarado, jugador ya conocido por el balompié azteca y quién militará en sus inicios con las Águilas del América, Alvarado llego procedente del Inter Miami y buscará reforzar la defensa del conjunto dirigido por Ferretti.

Finalmente, el Club no informó alguna baja del plantel para este nuevo torneo por lo que a falta de algún extraordinario, estos serán los únicos movimientos dentro del plantel. 

Calendario

El torneo para Juárez comenzará este viernes 7 de enero en casa; el Estadio Olímpico Benito Juárez, y su último duelo de la fase regular será en calidad de visitante cuando viaje al Estadio Corregidora en la jornada 17 para enfrentar a Gallos. 

Foto: (Twitter FC Juárez)
Foto: (Twitter FC Juárez)

Hasta el momento todo parece indicar que este será el panorama con el que lleguen los Bravos de Juárez antes de iniciar el Torneo Clausura 2022.