La nueva aventura llamada "Torneo Clausura 2022" está a unos días de arrancar, sin embargo, para el club capitalino aún hay tiempo de prepararse antes de su presentación en el torneo pues los Pumas harán su debut hasta el domingo 9 de enero cuando reciban en el césped del Estadio Olímpico Universitario a la escuadra del Toluca.

Tras la eliminación en el Apertura 2021 ante Atlas, en Pumas se hablaron varios rumores sobre posible salidas e incorporaciones al equipo a lo largo del mercado invernal, sin embargo, hasta el momento no ha habido muchos movimientos pues se registra una alta confirmada y dos bajas para este arranque de campeonato. 

Altas

Omar Islas: Aunque unos cuantos canteranos se sumaron a los entrenamientos de pretemporada, Omar Islas firmó su contrato como jugador del primer equipo luego de un año bueno en Pumas Tabasco. El canterano buscará ganarse un lugar en el once titular de Andrés Lilini y con ello reafirmar el orgullo azul y oro. 

Bajas

Andrés Iniestra: Después de tantos idas y vueltas, el Lobo dejó las filas del conjunto universitario para unirse a Atlético San Luis, equipo con el que ya tuvo sus primeros minutos en un amistoso ante Necaxa. 

Erick Lira: Tras una gran actuación en el anterior torneo con la escuadra universitaria, el juvenil fichó por Cruz Azul y desde ahora defenderá los colores celestes. 

Calendario

El torneo para la escuadra felina arrancara este domingo 9 de enero en la cancha del Estadio Olímpico Universitario cuando enfrente al Toluca y su último duelo será también como locales frente al Pachuca con horario por definir. 

Foto: (Twitter Pumas MX)
Foto: (Twitter Pumas MX)

Hasta el momento todo parece indicar que este será el panorama con el que lleguen los Pumas de la UNAM antes de iniciar el Torneo Clausura 2022.