A comparación de los demás equipos de la Liga MX que aprovecharon este mercado invernal para reforzarse, Pumas continúa sin anunciar algún refuerzo que se sume a las filas universitarias y sí la baja de uno de sus pilares más destacados del torneo anterior; Erik Lira. 

En el Apertura 2021, Pumas batalló para clasificarse a la repechaje y seguidamente clasificar hasta las semifinales del fútbol mexicano, sin embargo, pese a que dejaron un buen sabor de boca en sus aficionados, se esperaba que los universitario se reforzarán en este mercado invernal; cosa que no ha sucedió a día de arrancar el nuevo torneo. 

(Foto: Twitter Pumas)
(Foto: Twitter Pumas)

Tras las declaraciones de Andrés Lillini y ahora, con la información publicada por parte de ESPN, es un hecho que el cuadro universitario no se reforzará a menos que la llegada de algún jugador signifique una buena oportunidad que favorezca al club económicamente. 

Nuevamente, el timonel universitario deberá de aprovechar la base que lo llevó a las semifinales del torneo pasado; la cantera. Y mantener a los Pumas peleando en las primeras posiciones de la tabla en busca de la ansiada octavo estrella que continúan persiguiendo desde aquel lejano año 2011; último torneo donde se coronaron campeones. 

Debut Clausura 2022

Los Pumas tenían programado su debut para el nueve de enero, en el Olímpico de CU, pero debido a los contagios de Coronavirus que hay en los Diablos Rojos del Toluca, se pospuso un día su presentación en el Clausura 2022, la cual será sin refuerzos.

VAVEL Logo