El conjunto de Necaxa —que perdió este viernes frente a FC Juárez en su debut dentro del Clausura 2022 de la Liga MX— tiene prácticamente amarrada la contratación de Milton Giménez, atacante que llega luego de un destacado año con Central Córdoba, equipo de la primera división de Argentina.

Según pudo conocer VAVEL México, el delantero argentino —junto a su representante Sebastián Diamanti— aterrizará este mismo sábado en el país para en las próximas horas reportarse en Aguascalientes, donde se ultimarán algunos detalles de la negociación para después firmar el contrato que lo ligará por cuatro años con el equipo rojiblanco.

Durante el 2021, después de jugar el primer mes con Atlanta (club que era dueño de su carta y con el que acaba de rescindir) de la segunda división fue cedido al Ferroviario, donde tuvo —hasta ahora— la mejor temporada de su carrera, ya que en 33 partidos acumuló 16 anotaciones y 5 asistencias; terminó siendo el séptimo jugador con más goles del máximo circuito argentino en el último torneo.

El goleador de 25 años —que destaca por ser un buen definidor dentro y fuera del área— llega a los Rayos con la intención de darle un salto de calidad en el ataque, zona en la que han sufrido desde hace varios certámenes por la falta de contundencia.

¿Último refuerzo?

Se une a Dieter Villalpando, Angelo Araos, Jorge Valdivia, Ulises CardonaNicolás Castillo como las incorporaciones de Necaxa para esta campaña. De no haber más bajas, la plantilla hidrocálida estaría quedando cerrada.

Oficial

VAVEL Logo