El equipo de Mazatlán tuvo un debut de pesadilla en el Clausura 2022, tras salir goleado del Omnilife a manos de las Chivas del Guadalajara, por lo que tendrá mucho que corregir en los siguientes aspectos:

Coordinación defensiva

Si algo careció el equipo del faro fue la coordinación defensiva puesto que las bandas fue el talón de Aquiles del club y recibieron muchas llegadas de gol.

Contundencia frente al arco

El equipo dirigido por Beñat tuvo chances de anotar frente al arco rival, siendo el colombiano Benedetti el jugador con la mayor oportunidad de marcar tras fallar dentro del área, sin embargo el club tuvo poca generación de juego y eficiencia en cuanto a goles convertidos, aspecto que debe mejorar con el paso de las jornadas el equipo.

Creatividad 

El conjunto de Mazatlán tuvo poca creatividad en la mitad del terreno rival pues solo jugaban por las bandas sin idea clara, en lo que hacía el trabajo mas fácil para la defensa contraria; será otro aspecto a trabajar de manera inmediata.

El equipo del faro tendrá actividad hasta el día 21 de Enero cuando reciba en el Kraken al Toluca a las 9 pm (Hora de la CDMX) correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX.