El joven futbolista Fernando Arce, de los Bravos de Juárez compartió sus expectativas rumbo a su primer juego como visitantes este sábado ante la Máquina del Cruz Azul.

“El Azteca es una cancha histórica, pero es fútbol, presión no hay, Cruz Azul tiene jugadores importantes, igual que nosotros, somos once contra once y hay que jugar lo mejor posible”. 

Tras un buen inicio de campaña, destacó que el ir contra Cruz Azul es como una final y buscar como sea el resultado. 

“Arrancamos muy bien ganando en casa, se cumplió el primer objetivo, tenemos otra final el sábado, es un partido que tenemos que dar lo mejor de nosotros y pensamos en ganar ya sea de local o visita”.

El ex canterano de Santos, hoy jugador de Juárez, aún no cuenta con minutos en el primer equipo. A lo que respondió, sobre un posible debut este sábado. 

“Aquí en Juárez tenemos grandes jugadores, esperemos que se dé el ansiado debut, vamos paso a paso. Queremos debutar y ganar”.

Además, elogió el nivel de juego de Ricardo Ferretti.

“Debo tener mucha paciencia. Trabajar con humildad, aprender de mis compañeros y el técnico. Es bueno aprender de él, se notó la mano de Ricardo, tiene su estilo y el viernes pasado se notó”. 

Del tema de una posible multa, la presión que puede existir tras quedar en los últimos puestos y pagarla, contestó lo siguiente. 

“Estamos conscientes del tema porcentual, es partido a partido, sumar todos los puntos posibles, ya sea una o tres unidades, vamos a salir de ahí con trabajo, humildad y ganando”. 

Foto: FC Juárez
Foto: FC Juárez

La escuadra de los Bravos ya viaja rumbo a la Ciudad de México, recordando que el juego será este sábado a las 9 de la noche, en la cancha del Estadio Azteca.

Ambos equipos vienen de ganar, los cementeros derrotaron a Xolos dos a cero y el FC Juárez saco el resultado el resultado ante Necaxa, iniciando con el pie derecho, dos a uno termino el compromiso.

VAVEL Logo
Sobre el autor