Los Pumas de la Universidad Nacional anunciaron en la mañana de hoy que dos de sus jugadores más importantes no tendrán acción con el primer equipo al menos por una semana o más debido a diversas lesiones. 

El primer caso se centra en el ídolo y goleador universitario, Juan Ignacio Dinenno. El "killer" argentino presentó una lesión, grado 1, en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha y se espera por parte del cuerpo médico que su recuperación tarde por lo menos una semana. 

Asimismo, otro de los afectados es Favio Álvarez, el enganche de los Pumas presentó una tendinopatía en el calcáneo izquierdo y por ello deberá guardar reposo al menos una semana o dependiendo de la evolución con el transcurso de los días. 

A unas horas de enfrentar a Querétaro, Andrés Lillini deberá arreglárselas para suplir ambas bajas en el cuadro universitario y conseguir los tres puntos correspondientes a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2022. 

¿A qué hora juega Pumas UNAM? 

El plantel de los Pumas enfrentará a Querétaro el día de hoy en el Estadio Corregidora a las 19:00 Hrs (CDMX) en lo que será el partido de abertura correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX. Podrás seguir el partido por VAVEL México y Tv Azteca Deportes. 

(Foto: MARCA Claro)
(Foto: MARCA Claro)
VAVEL Logo