La Jornada 2 de la Liga MX Femenil trae con ello uno de los partidos más espectaculares en cuestión de rivalidad en todas las divisiones que se juega, el encuentro entre Pumas Femenil y América Femenil llegará por primera ocasión a la cancha del Estadio Olímpico Universitario que sin duda lucirá una gran entrada para el duelo. Con semejante ingrediente extra de estar arropadas por su gente el recinto, las universitarias buscarán ganarles por primera ocasión a las de Coapa en lo que luce para un encuentro para lucir en la ofensiva. 

Pumas Femenil partirá con la dicha que en su encuentro pasado derrotó en condición de local al cuadro de León, partido en el que las felinas se fueron al frente desde los primeros minutos con una buena anotación. En cuestión de refuerzos para las auriazules, Stephanie Ribeiro no fue convocada en el anterior cotejo y aunque debutó, la adaptación con el cuadro de la máxima casa de estudios aún no es el adecuado por lo cual buscará seguir mejorando.

Por su parte, América Femenil viene de empatar ante el cuadro de Atlas uno de los equipos que es candidato a la obtención del título en la canchad el Estadio Azteca, las emplumadas se reforzaron en el anterior mercado en varias posiciones y prueba de ello es que en ese son los nombres que llegaron Katty Martínez, Kimberly Rodríguez y Nicki Hernández refuerzos que buscarán la titularidad. 

Jugadoras a seguir

De parte del cuadro del Club Universidad, el estado de ánimo que torne el partido en la llamada zona defensiva recaerá en mano de la experimentada portera, Melany Villeda, jugadora la cual buscará que el cero se logre retener en su portería y así poder tener cosecha. 

En Coapa, esperan que las jugadoras que fueron refuerzo comiencen su vuelo dentro del cuadro de América, para este encuentro la pelota en los píes de Katty Martínez será fundamental para que el cuadro de Coapa madrugue los tres postes de las locales que no se querrán encerrar en su propia cancha e irán por el resultado favorable. 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor