Este viernes Gallos de Querétaro abre la jornada 2 del torneo Grita México Clausura 2022, un juego en donde Querétaro buscará su primera victoria ante un cuadro universitario que goleo en su primer compromiso.

La grama del Estadio Corregidora verá a dos equipos que en su primer compromiso del torneo no defraudaron, sacando resultados sumamente importantes. Gallos quiere conservar ese invicto que se generó desde el Clausura 2019, desde ese entonces Querétaro tiene dos victorias ante Pumas.

Querétaro abrió el torneo en el Estadio BBVA en donde enfrentó a Rayados de Monterrey, en dicho cotejo Gallos sacó un valioso empate de 0 – 0, con esto suma su primer punto del torneo, ubicándose en decimo lugar.

Pumas goleo en su presentación en el Olímpico Universitario al conjunto de Toluca por goleada de 5 – 0, con esto, el equipo del Pedregal se ubica como líder de la competencia, en busca de quitarse la hegemonía en Querétaro.

Querétaro suma dos triunfos ante Pumas desde el Clausura 2019, además de que solamente han caído en una ocasión, se dio en el Guard1anes 2020 en CU. Desde 2014 Gallos solamente ha registrado dos derrotas ante los Auriazules.

Jugadores a Seguir

Juan Ignacio Dinenno | El delantero regresa a la actividad tras superar su suspensión en el último juego de la campaña anterior, ahora, el argentino tiene la obligación de comandar el ataque, además de ser el elemento más importante en la plantilla.

Pablo Barrera | El mediocampista conoce a la perfección la idiosincrasia del cuadro universitario, esto ayudará para que se pueda profundizar por las bandas, hacer buenas jugadas y encares, algo que sin duda le pueda ayudar en el ataque a Gallos.

Antecedentes

Gallos está por un paso positivo ante Pumas, en su último partido en la cancha del Olímpico Universitario el partido terminó empatado sin goles. Reiterando que en el Corregidora no ha sumado derrotas.