Cruz Azul y FC Juárez se enfrentan en Jornada 2, la Máquina recibe a los Bravos quienes nunca han podido salir victoriosos del Coloso de Sta. Úrsula. En las aspiraciones de “Tuca” Ferretti estará poder salir con puntos de la capital, mientras que Reynoso buscará a toda costa ganar en su casa y mantenerse en la parte alta de la tabla.

¿Cómo llegan Celestes y Bravos?

Cruz Azul jugará su segundo partido de local consecutivo, en la Jornada 1 sacaron 3 puntos frente a Xolos. A pesar de no ser un partido brillante, los azules ganaron 2-0. Además, algunos de los refuerzos de Reynoso todavía no han debutado con el equipo, siendo el que más ilusiona Christian Tabo, quien no estará en este partido.

Bravos también viene de ganar su primer encuentro. Recibieron a Necaxa en un partido entretenido, después de ir ganando 1-0, Necaxa empató, pero FC Juárez pudo reponerse y sacar la victoria en casa.

Jugadores Clave

Cruz Azul | “Charly” Rodríguez

Foto: Twitter <strong><a  data-cke-saved-href='https://www.vavel.com/mx/2021/10/15/1089309-previa-cruz-azul-vs-tigres-uanl-oportunidad-de-oro-para-ambos.html' href='https://www.vavel.com/mx/2021/10/15/1089309-previa-cruz-azul-vs-tigres-uanl-oportunidad-de-oro-para-ambos.html'><strong><a  data-cke-saved-href='https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/2022/01/14/cruz-azul/1098382-rafael-baca-uno-trabaja-para-el-equipo-para-la-institucion-y-para-la-aficion.html' href='https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/2022/01/14/cruz-azul/1098382-rafael-baca-uno-trabaja-para-el-equipo-para-la-institucion-y-para-la-aficion.html'>Cruz Azul</a></strong> </a></strong>
Foto: Twitter Cruz Azul

El joven mediocampista mexicano llegó desde rayados para reforzar a Cruz Azul. En su primer juego pudo salir al campo como titular, además de que se se le vio cómodo en el medio sector cementero y además se fue con gol en su debut. “Charly” es uno de los refuerzos cementeros que más promete y se perfila para adueñarse de un puesto de inamovible con Juan Reynoso.

FC Juárez | Diego Rolan

Foto: Twitter FC Juárez
Foto: Twitter FC Juárez

El delantero uruguayo tuvo paso por el futbol europeo en Francia y España y está en busca de poder consolidarse en la Liga MX. Su arranque este Clausura 2022 es prometedor para los de la frontera después de marcar un doblete en la primera jornada frente a Necaxa.

Antecedentes

De los 7 partidos en los que Cruz Azul y Juárez se han enfrentado 5 veces La Máquina se ha llevado la victoria. Bravos buscará mejorar sus números frente a los cementeros, sin embargo Juárez nunca le ha podido ganar un juego de visita a Cruz Azul. 

VAVEL Logo
Sobre el autor